Yerba Mate CBSé, empresa líder en la categoría yerba mate con hierbas y saborizadas, anunció el lanzamiento de su tienda on line en Mercado Libre.

El combo matero de CBSé. Gentileza CBSé.

A partir del mes de junio, quienes ingresen a www.mercadolibre.com podrán adquirir sus coloridos mates térmicos y de vidrio forrados con cuero, kits materos compuestos por bolso de diseño, termo, bombilla y mateCBSé, y kit de bolsa ecológica con mate, termo y bombilla CBSé, sin la necesidad de moverse de su casa.

De este modo, regalar y equiparse con productos CBSé, viviendo en cualquier parte del país, estará a un sólo click de distancia. CBSé es tienda oficial de Mercado Libre.

Para más información sobre CBSé y Mercado Libre, visite la Fanpage de la empresa en https://www.facebook.com/yerbacbse

CBSé

Comenzó sus actividades en el año 1978 en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera Yerba Mate Compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas.

Esta iniciativa se originó en la observación de las costumbres de los consumidores, mayormente en el interior del país, donde es muy frecuente encontrar a quienes desean agregar al mate, hierbas del tipo medicinal y aromáticas.

CBSé se inició como una empresa familiar, en un garage de 50 m2 que actuó como fábrica y depósito de producción, para contar en la actualidad con una Planta Industrial en Frontera (Santa Fe), con 12.000 m2 e integrándose a distintas economías regionales con la instalación de una Planta de Molienda y Estacionamiento de Yerba Mate en la localidad de Santa Ana (Misiones) y una Planta Productora de Hierbas Aromáticas en San Agustín de Valle Fértil (San Juan). Desde sus inicios y en la actualidad, CBSé es la compañía líder del segmento de Yerba Mate Compuesta, Yerba Mate Saborizada, Yerba Mate Endulzada y Yerba Mate Funcional. CBSé siempre en constante búsqueda de nuevas yerbas y aplicaciones. Para mayor información sobre la empresa y sus productos, visite el sitio en www.cbse.com.ar

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com