Ahora Leyendo
Caserio reveló que respaldará a los Fernández en las elecciones nacionales

Caserio reveló que respaldará a los Fernández en las elecciones nacionales

“Voy a apoyar la fórmula de Alberto Fernández y voy a trabajar en Córdoba por nuestra lista corta, pero sumándole el voto a presidente de la fórmula del peronismo nacional”, dijo el presidente del PJ de Córdoba, Carlos Caserio durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como nuevo titular del interbloque de senadores del PJ.

Enredacción-Te contamos

Caserio señaló que será orgánico a la decisión del peronismo cordobés y trabajará por la lista corta que encabeza Carlos Gutiérrez. En el mismo sentido, a partir de la "libertad de acción" establecida por el Congreso del PJ del jueves pasado, apoyará la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández.

Además de Gutiérrez, la lista corta del gobernador Juan Schiaretti, es integrada por la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez; el legislador provincial, Oscar Félix González; la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo; el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres; la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el intendente de Brickman, Gustavo Tevez; la intendenta de Los Surgentes, Paula Córdoba; y el intendente de Saldán, Cayetano Canto.

Publi-Web-Muni-2

El senador cordobés es uno de los principales dirigentes del Justicialismo local y uno de los operadores históricos del PJ. Desde que el 18 de mayo, Cristina nominó a Alberto Fernández como candidato a presidente, hubo diálogo entre Fernández y Caserio.

Ayer fue el intendente de Villa María, ganador de la elección municipal en esa ciudad el domingo último, el que se expresó del mismo modo. Hoy fue el turno del senador.

Fue muy duro con Miguel Ángel Pichetto. “Tomó una decisión personal. Si me preguntan a mi, fue una decisión equivocada, un acto de cangurismo como pocas veces he visto en la vida”.

Ver también

Agregó que la marcha como candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, “decidió dejar al peronismo para ir a trabajar en un gobierno que no tiene ninguno de los sustentos naturales e históricos de nuestro partido.

“Este gobierno no ha cumplido con nada de lo que ha prometido, y además la realidad diaria es muy agobiante para los argentinos. No tenemos nada que ver con (Mauricio) Macri”, afirmó de un modo que hasta el momento no se había escuchado en el peronismo de la provincia.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción