Ahora Leyendo
Caserio ratificó que trabajará por la lista de Schiaretti y la fórmula de los Fernández

Caserio ratificó que trabajará por la lista de Schiaretti y la fórmula de los Fernández

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, el cordobés, Carlos Caserio, dijo que “cualquier cosa que hagamos va a ser mejor que lo que tenemos hoy. Este gobierno vino y empeoró todo”. En esa línea señaló que apoyará la fórmula presidencial del Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; y la lista corta del gobernador Juan Schiaretti que encabeza Carlos Gutiérrez. “Apoyo con mucha fuerza que llevemos lista corta. El partido ha dado libertad de acción en el ámbito nacional”.

Enredacción-Te contamos

Caserio, es además el titular del PJ de Córdoba. En declaraciones que hizo esta mañana a Cadena 3, ratificó que apoyará la fórmula presidencial del Frente de Todos porque “primero, Cristina no va a ser la presidenta. Segundo, no va a ser la persona que gobierne. Y tercero, sinceramente creo que cualquier cosa que hagamos va a ser mejor que lo que tenemos hoy”.

Publi-Web-Muni-2

Agregó que “tengo una amistad de hace mucho tiempo con Alberto Fernández. Todos tenemos en claro que en Argentina quien gobierna es el presidente”.

Destacó que “Cristina ha tenido una actitud generosa de hacer una apertura que permite que muchos peronistas, especialmente de las provincias, se sumen a la fórmula. Hay mucha buena onda hoy en el peronismo para estar todos juntos”.

Planteó luego que “somos muy opositores a todo lo que está haciendo el Gobierno nacional. A los peronistas, nos unió el propio Macri”.

“Hicimos un gran esfuerzo para crear una vía intermedia, ya que la idea nuestra no era ni volver para atrás ni apoyar a este gobierno; pero bueno, se dio la apertura de Alberto Fernández, un dirigente que piensa bastante como nosotros y pensamos que está preparado para hacer mejores cosas para Argentina de las que se hacen hoy”, explicó.

Ver también

Por otro lado, aseguró que el bloque peronista no se unirá con la bancada del FpV-PJ ni armará un interbloque. “Los dos bloques son muy distintos: uno es que conduce Cristina Kirchner y el otro es un bloque especialmente federal, que apoya a los gobernadores y estamos felices de tenerlo. Ellos me cedieron la presidencia del bloque para tener independencia de decisión, más allá de la apertura que hizo Cristina”.

Finalmente, expresó que “el gobierno anterior hizo cosas buenas y cosas malas. Este gobierno vino y empeoró todo. Éramos uno de los países más desendeudados del mundo. El año que viene, en 2020, para que los argentinos sepan, tenemos que pagar 15.700 millones de dólares nada más que de intereses de deuda externa, otros 11 mil millones de aportes de capital y 10 mil millones de organismos internacionales. Quiero saber cómo vamos a hacer para pagar 41 mil millones de dólares que este gobierno endeudó en tres años”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción