La siguiente es una carta enviada por Sergio Acevedo, papá de Ezequiel, un niño electrodependiente de la ciudad de Córdoba.

Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

A pesar de haber trabajado todo el día me siento a escribir dado que siento que es una forma de descargar tanta bronca por la actitud de nuestros legisladores cordobeses, especialmente los de Unión por Córdoba, que habiendo convocado el día de hoy (por el martes) a los familiares de los electrodependientes para participar de la reunión de comisión y poder expresar nuestra experiencia y conocimiento en el tema, decidieron sin previo aviso suspender la reunión dejándonos a todos nosotros con las ganas de expresar nuestros argumentos del porque solicitamos la adhesión sin modificaciones de Córdoba a la Ley Nacional 27351 de electrodependientes.

VER Controversia: el gobierno provincial no quiere adherir a la ley nacional de electrodependientes.

Señores legisladores, encabezados por el Sr (Daniel) Passerini, son una vergüenza provincial, porque su actitud sorda y despectiva nos habla de su desinterés por el bien común, en especial por los más necesitados de salud como nuestros electrodependientes!!!

Da la impresión de que están tratando el tema como si tuvieran un interés personal, porque no escuchan a los que saben, a los que vivimos el día a día la falta de salud de nuestros seres amados.

VER Córdoba aún no adhirió a la ley para electrodependientes y Pablo espera una solución.

VER LA LEY 27351.

VER RESOLUCIÓN DEL ENRE PARA EDENOR Y EDESUR.

VER LA HISTORIA DE MÁXIMO FRANCISCO.

Quienes mejor que nosotros para sesionar y exponer el porqué de la adhesión total y sin reformas.

Ustedes no saben nada, solo están viendo intereses mezquinos, debatiendo cosas que no conocen.

VENGA A MI CASA Y DESCONECTEN A MI HIJO Y OBSERVEN SU SUFRIMIENTO AL FALTARLE EL AIRE.

De seguro que con sus altos sueldos ustedes no tienen problemas eléctricos.

¿A quién defienden? ¿A los necesitados de salud?, o a EPEC, con sus empleados con luz GRATIS!

Siempre pensé que nadie merece vivir lo que nosotros vivimos, pero me gustaría que alguien muy cercano a ustedes se vuelva electrodependiente y que se mantengan en su estúpida postura de sancionar una ley de un tema que no conocen, que no viven, que no sufren, que no los encierra en sus hogares, que no los deja dormir más de una vez, que no los deja comer tranquilos, que provoca que propios y extraños se alejen.

¿No ganan lo suficiente para seguir cuidando los intereses de sus amigos, socios, camaradas, correligionarios, compañeros?

Lo peor es que ni siquiera nos explican cual es el problema de adherirse a la Ley 27351 tal como y está.

Da la impresión que quieren que todos vivamos bajo sus… mendigando subsidios, o beneficios de tarifas sociales.

Lo único que les interesa es el partidismo, el favor, el acomodo, el punterismo político, el favor, pero los discapacitados para ustedes no existen.

Señores legisladores de Córdoba, no se engañen, no somos todos los habitantes de la provincia de Córdoba gente ignorante.

¿Por qué no hacen fácil lo difícil?

SERGIO M. ACEVEDO (Papá de Ezequiel, electrodependiente)

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com