Ahora Leyendo
Carnavales barriales

Carnavales barriales

Comparsa: "Los caprichosos de la República", de Barrio San Vicente durante los Carnavales Barriales de la Ciudad de Córdoba.
Barrio San Vicente, Córdoba. (Foto: Sebastián Salguero).

El viernes 15 de febrero comienzan los carnavales barriales apoyados por la Municipalidad de Córdoba y organizados en conjunto entre el municipio y las 19 organizaciones beneficiarias. Será con un gran corso de murgas, comparsas y batucadas de 19 proyectos barriales, desde las 18 horas en Av. Del Dante del Parque Sarmiento.

Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

Los Carnavales Barriales 2019 se extenderán hasta el 16 de marzo en más de 20 puntos de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.

También habrá puestos de venta de espuma loca a cargo de las organizaciones beneficiarias del Programa de Fortalecimiento a los festejos Comunitarios de Carnavales -las ganancias ayudarán a financiar gastos de sus festejos-. El predio contará con un camión de hidratación a cargo de la empresa Aguas Cordobesas, que ofrecerá agua potable gratuita para los asistentes.

Participarán: La batucada “Los Dragones de Villa Urquiza”, en representación de B° Villa Urquiza, Murga “Amantes de Urquiza”, en representación B° Cerveceros, Batucada “La Legión del Fénix”, en representación B° Villa Unión, La “Murga La Guapachosa”,  de B° Alta Córdoba,La Murga “Caprichoso Rejunte”, B° Nueva Córdoba, La Murga “Vientos del Sur”, B° Villa el Libertador, Batucada “La Cuadra”, en representación de B° Las Violetas Murga “El Remate”,  de B° SEP, La Scola de Samba Uniao da Serra, Güemes Murga ,“Los Chicatos de San Martín”, barrio San Martín, La comparsa “Los Caprichosos de la República”, de B° San Vicente, Y las actuaciones de las bandas “Los Cuarteteros” – en representación de B° Matienzo, y “La Chochi y la Improvisada”.

El sábado 16 y domingo 17, desde las 21:00, continuará en San Vicente con el Carnaval “Por una sonrisa al alma de los niños”.

 VER EL PROGRAMA COMPLETO.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción