Ahora Leyendo
Carlos Paz: tenían un kiosco y guardaban la cocaína en la heladera de los embutidos

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Carlos Paz: tenían un kiosco y guardaban la cocaína en la heladera de los embutidos

Luego de dos allanamientos en la localidad de Villa Carlos Paz, la Policía Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a un sujeto y una mujer mayores de edad, por supuesta comercialización de estupefacientes. En uno de los locales allanados funcionaba un kiosco-despensa, lugar donde se halló la cocaína dispuesta para la venta en las heladeras donde se almacenaban los embutidos.

Enredacción Socios

Los domicilios allanados estaban ubicados en calle Roma al 800 de barrio Carlos Paz Sierras y el restante en calle Congreso al 100 de barrio La Quinta.

Manula

En los inmuebles, dotaciones de la FPA, incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.010) y elementos que supuestamente estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que en una de las viviendas en las allanadas, funcionaba un comercio del rubro kiosco y despensa. En ese local se hallaron varias dosis de cocaína escondidas en el refrigerador donde se guardan los embutidos. Además, el punto de venta se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo de nivel primario.

Ver también

Los investigados fueron transportados a sede judicial por el “Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado” (D.E.A.T) de la Fuerza, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien al mismo tiempo supervisó la totalidad del operativo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción