Ahora Leyendo
Carlos Paz: tenían un kiosco y guardaban la cocaína en la heladera de los embutidos

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Carlos Paz: tenían un kiosco y guardaban la cocaína en la heladera de los embutidos

Luego de dos allanamientos en la localidad de Villa Carlos Paz, la Policía Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a un sujeto y una mujer mayores de edad, por supuesta comercialización de estupefacientes. En uno de los locales allanados funcionaba un kiosco-despensa, lugar donde se halló la cocaína dispuesta para la venta en las heladeras donde se almacenaban los embutidos.

Enredacción-Te contamos

Los domicilios allanados estaban ubicados en calle Roma al 800 de barrio Carlos Paz Sierras y el restante en calle Congreso al 100 de barrio La Quinta.

Publi-Web-Muni-2

En los inmuebles, dotaciones de la FPA, incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.010) y elementos que supuestamente estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que en una de las viviendas en las allanadas, funcionaba un comercio del rubro kiosco y despensa. En ese local se hallaron varias dosis de cocaína escondidas en el refrigerador donde se guardan los embutidos. Además, el punto de venta se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo de nivel primario.

Ver también

Los investigados fueron transportados a sede judicial por el “Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado” (D.E.A.T) de la Fuerza, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien al mismo tiempo supervisó la totalidad del operativo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción