Ahora Leyendo
Campazzo, uno de los jugadores más difíciles de enfrentar según los capitanes de la Euroliga

Campazzo, uno de los jugadores más difíciles de enfrentar según los capitanes de la Euroliga

El cordobés Facundo Campazzo fue considerado como uno de los jugadores más difíciles de enfrentar en una encuesta realizada entre los capitanes de los 18 equipos que participan de la Euroliga de básquetbol. Otra muestra más de lo que significa el astro argentino en el mundo.

Enredacción-Te contamos

Campazzo (Real Madrid), el base francés Nando de Colo (Fenerbahce de Turquía) y el pivote estadounidense Bryant Dunston (Efes de Turquía), cosecharon cada uno un 11,11 por ciento de los votos.

Publi-Web-Muni-2

En los dos partidos que se llevan jugado de la Euroliga, Campazzo promedia 26.4 minutos, 12 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 1,5 robos. A su vez, Campazzo y De Colo ya se vieron las caras por la primera fecha de la Euroliga, en el encuentro que el Madrid ganó 81-77 al Fenerbahce.En ese encuentro El base cordobés terminó el partido con 14 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos; en tanto que el francés aportó 22 tantos, 5 rebotes, 2 asistencias y 7 pérdidas de balón.

Ver también

No hay que olvidar, que también ambos se vieron las caras en la Copa del Mundo de China, donde Argentina le ganó a Francia en las semifinales por 80 a 66. En ese partido histórico, el base argentino aportó 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que De Colo anotó 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias con un 40% de campo. Sin dudas la defensa Argentina comandada por Campazzo fue una de las claves de ese encuentro, pero todos los flashes se los llevó el capitán Luis Scola con sus 28 puntos y 13 rebotes.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción