Ahora Leyendo
Calle Vapor abre las puertas de "La casa del Son", su nuevo disco

Martes 29 de Septiembre de 2020

Calle Vapor abre las puertas de "La casa del Son", su nuevo disco

La música de Cuba se hace cordobesa con los Calle Vapor que este 5 de octubre presenta oficialmente su nuevo trabajo discográfico.

Enredacción Socios

Se trata de La Casa del Son, material con el que cierran la trilogía de discos homenaje al son cubano. El primero se llamó Calle Vapor y luego vino  134, jugando  a que, en la Calle Vapor al 134 se encuentra La casa del Son.

Manula

Es el sexto álbum del grupo que se formó en 2006 al ritmo de sones, boleros, guarachas, cha-cha-cha, guajiras y cumbias en donde se mezcla la raíz y la esencia de la música afrolatina. Para dejar su sello en una sonoridad original, en el nuevo material la banda hizo sus propios arreglos de los temas.

Con sus interpretaciones invitan al baile, logrando que  se reproduzcan en todo el mundo y sean adoptadas por muchos bailarines profesionales para sus trabajos coreográficos. El próximo año, la agrupación emprenderá su primer gira por Europa que los llevará a conocer escenarios donde curiosamente hace tiempo se bailan sus canciones.

Actualmente los integrantes son Fabricio Boretto en tres cubano y guitarras, Emiliano Peirone en guitarra y voz, Emilio Carrizo en voz y güiro, Pablo Rodríguez  en contrabajo, Walter Solterman en percusión, y Martín Olsen en bongó y campana.

Ver también

¡Participá en el sorteo por entradas para el show!

ESCUCHÁ UN ADELANTO

PARA AGENDAR

Sábado 5 de octubre, a las 22 horas,  Auditorio Sindicato de Luz y Fuerza, Deán Funes 672. 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción