Será a partir de las 18:30, frente al Cabildo de la ciudad de Córdoba. Forma parte del "Ruidazo" nacional convocado por la Red Nacional de Multisectoriales que se desarrollará en todo el país.

Una oficina de Ecogas, la distribuidora de gas natural en Córdoba.

La multisectorial Córdoba contra el Ajuste convocó para hoy, a las 18:30 horas, a un Cabildo Abierto contra los tarifazos y el recorte previsional. Se realizará frente al Cabildo de la ciudad de Córdoba y se sumará al Ruidazo nacional que organiza la Red Nacional de Multisectoriales. Durante su desarrollo, funcionará una Radio Abierta a través de la cual podrán expresarse vecinos y organizaciones.

VER Para rechazar los aumentos de tarifas: el peronismo se unió por un rato y obliga a una sesión especial.

De esta acción participan vecinos, centros vecinales , trabajadores, comerciantes, jubilados, organizaciones gremiales, ciudadanas, sociales y políticas. El objetivo del Cabildo es que expongan “la grave situación que se vive con los  tarifazos dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri y la complicidad del gobierno de la Provincia y el Municipio cordobés”.

Además, durante el desarrollo del Cabildo Abierto se lanzara la campaña de recolección  de firmas para solicitar al ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos) y por su intermedio al gobernador Juan Schiaretti a que “dé marcha atrás con los aumentos de la tarifa eléctrica de EPEC y se abstenga de ejecutar cortes del servicio de luz a los vecinos que no puedan pagar la factura de energía”.

También se leerá  un pronunciamiento que describe la situación de crisis social presente por las políticas del gobierno nacional.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com