Ahora Leyendo
Cabildo abierto contra los tarifazos y el recorte previsional

Cabildo abierto contra los tarifazos y el recorte previsional

Una oficina de Ecogas, la distribuidora de gas natural en Córdoba.
Publi-Web-Muni-2

La multisectorial Córdoba contra el Ajuste convocó para hoy, a las 18:30 horas, a un Cabildo Abierto contra los tarifazos y el recorte previsional. Se realizará frente al Cabildo de la ciudad de Córdoba y se sumará al Ruidazo nacional que organiza la Red Nacional de Multisectoriales. Durante su desarrollo, funcionará una Radio Abierta a través de la cual podrán expresarse vecinos y organizaciones.

VER Para rechazar los aumentos de tarifas: el peronismo se unió por un rato y obliga a una sesión especial.

De esta acción participan vecinos, centros vecinales , trabajadores, comerciantes, jubilados, organizaciones gremiales, ciudadanas, sociales y políticas. El objetivo del Cabildo es que expongan "la grave situación que se vive con los  tarifazos dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri y la complicidad del gobierno de la Provincia y el Municipio cordobés".

Además, durante el desarrollo del Cabildo Abierto se lanzara la campaña de recolección  de firmas para solicitar al ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos) y por su intermedio al gobernador Juan Schiaretti a que "dé marcha atrás con los aumentos de la tarifa eléctrica de EPEC y se abstenga de ejecutar cortes del servicio de luz a los vecinos que no puedan pagar la factura de energía".

También se leerá  un pronunciamiento que describe la situación de crisis social presente por las políticas del gobierno nacional.

--

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción