Ahora Leyendo
Bomba: Dwayne Davis volvería a ponerse la camiseta de Instituto

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Bomba: Dwayne Davis volvería a ponerse la camiseta de Instituto

El escolta que supo enamorar al barrio de Alta Córdoba en la temporada 2017/2018, volvería a ponerse la camiseta albirroja según el periodista uruguayo Fer Martínez Larrosa. El nacido en Filadelfia (EEUU) viene de ser campeón con Aguada de La Liga Uruguaya y solo debe estampar la firma en el contrato para ser nuevo jugador de Instituto.

Enredacción Socios

Desde la institución cordobesa todavía no confirmaron la contratación y las próximas horas serán claves para saber el futuro del goleador extranjero. En la temporada donde defendió los colores de "La Gloria" jugó un total de 48 partidos y anotó 929 puntos (19.4 de promedio) siendo el máximo anotador del equipo. Además se destacó en los Playoffs, donde los cordobeses quedaron eliminados en semifinales por San Lorenzo al caer por 3 a 2, pero Davis fue clave para forzar un quinto juego en Boedo.

Manula

Si se llega a concretar, sería el quinto jugador confirmado para la próxima temporada y sería el primer extranjero en el equipo. Recordemos que renovaron Santiago Scala y Gastón Whelan, y llegaron caras nuevas como la de Nicolás Romano y Martín Cuello. Además sería el primer jugador en la posición de escolta, entonces el único puesto que todavía no está cubierto es el de un interno grande. Con este movimiento, la renovación de Rodney Green queda descartada.

Ver también

Los números de Davis en Instituto han sido notables. En esa temporada 2017/2018 estuvo entre los mejores tres goleadores de La Liga anotando 19.4 puntos de promedio. En el rubro donde fue más productivo, fue desde la línea de tres, ya que anotó 107 triples con un 36% de efectividad, y además terminó con 3.2 rebotes, 2.9 asistencias, 90% de libres en 26 minutos por partido.

Dwayne Davis festejando un triple. La especialidad de la casa. Foto: La Liga Contenidos.
--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción