Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Bolmaro ya está en Minnesota y firmará contrato por cuatro temporadas

Bolmaro observando un encuentro de preparación de los Timberwolves. (Foto: @Timberwolves).

El escolta cordobés Leandro Bolmaro, que el pasado sábado cumplió 21 años, se encuentra desde hace una semana en Minnesota, interiorizándose de la cotidianeidad de los Timberwolves, con los que en los próximos días firmará un contrato por las venideras cuatro temporadas de la NBA.

Ese contrato, según anticipó el sitio oficial NBA.com, constará de los siguientes ítems: un total de cuatro temporadas a cambio de 11.805.395 de dólares, que se dividen anualmente de la siguiente manera: 2.353.320, 2.471.160, 2.588.400 y 4.392.515.

Hacete Socio de Enredacción

Claro que en la tercera y cuarta temporadas en su contrato figura como “opción de equipo”, por lo cual los Timberwolves podrán optar por mantenerlo en la franquicia o bien ubicarlo como agente libre, según explicó el periodista especializado en Minnesota, Dane Moore.

Bolmaro, que llegó a Barcelona, de España, proveniente de Bahía Basket, a los 17 años, ya abandonó la entidad catalana para sumarse al trabajo diario con el equipo de Minnesota, al que fue derivado por New York Knicks, que en el draft del año pasado lo eligió en el puesto 23.

Telecom Digitalers

Bolmaro, que así se convertirá en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City), llegó a los Estados Unidos la semana pasada, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y un posterior período de vacaciones.

Vuelos Cancelados 1

Por lo pronto, y hasta tanto firme el contrato que le permita entrenarse junto al resto de sus nuevos compañeros, Bolmaro se va interiorizando del día a día de su nuevo equipo, que inclusive en un posteo del sábado pasado lo homenajeó con una foto suya con una remera azul de Minnesota y la inscripción “HBD (happy birthday) Bolmaro Leandro” con las imágenes de dos tortas con velitas.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Alquileres
Manula
Concurso ACIC
Dossier360-Norman Berra
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...