Será el próximo jueves 17 de agosto, a las 20.30 horas, en el auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).

Benigno Lunar. Se presenta el 17 de agosto en el Auditorio Luis Gagliano.
Municipalidad de Río Cuarto 3

Benigno Lunar  presenta su nuevo disco “Viendo cómo el fuego se alimenta”, el próximo jueves 17 de agosto, a las 20.30 horas, en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com.

Formado en 2006, Benigno Lunar ha editado desde entonces tres discos: Benigno Lunar (2007), Astronauta (2009) y La religión de los árboles (2012).

Viendo cómo el fuego se alimenta fue grabado, mezclado y masterizado en La Rambla Estudio por Rodrigo Bacchini. La producción estuvo a cargo del mismo Bacchini, Rodrigo Lanfri y Benigno Lunar. Este nuevo disco, volcando hacia un lugar más oscuro, revela un trabajo de estudio minucioso.

Junto a los arreglos de cuerdas a cargo de Renata Bonamici (quien interpretó el cello en compañía de Cecilia Jiménez en violín) aparecen también trombones a cargo de Negra Marta Rodríguez y un coro de niños asustados. Por su parte, Natalio González metió voces, y Andrés Asia guitarras. Casi todos ellos y otros estarán como invitados.

El disco fue estrenado simultáneamente en Bandcamp, Spotify y YouTube el 1°de junio y ahora se presenta en el Auditorio Luis Gagliano.

Benigno Lunar está integrado por Nicolás Rizzo en voz y guitarra, Guillermo Ochoa en guitarra líder, Robertino Metral en bajo y coros, y Emanuel Bastos en batería.

Benigno Lunar – Viendo cómo el fuego se alimenta [Full Album]

Autor: Benigno Lunar

Descripción
Viendo cómo el fuego se alimenta (2017)

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com