Hoy miércoles 25 de abril a las 22:00 se realiza en Córdoba el espectáculo “Beatles en tono de Rock and Roll” en un tributo a la música de The Beatles y "su influencia sobre la sonoridad como cuarteto de Rock".

“Beatles en tono de Rock and Roll” en un tributo a la música de The Beatles que se desarrollará este miércoles 25 de abril a las 22:00 y estará cargo de The Rockmen. Se desarrolla en El Mentidero de Güemes (Fructuoso Rivera 260). La entrada es gratuita.

El grupo trabajará en este espectáculo la música de The Beatles en tres segmentos diferentes:

-El primero, enfocado en la sonoridad originaria del cuarteto y su repertorio previo a la primera grabación oficial.

-El segundo, abordara la sonoridad de rock eléctrica del cuarteto. Aquí interpretarán, entre otros, temas como One After 909, Back in the URSS, A Hard Day´s Night, I Saw Her Standing There o Get Back.

-El segmento final estará dedicado a la obra de George Harrison dentro del grupo, sus particulares armonías y solos en la guitarra eléctrica que marcarían un sello dentro del sonido beatle.

The Rockmen es una banda que explora específicamente los diferentes autores y subgéneros que dieron origen al llamado movimiento de “Rock & Roll” entre los años 50′ y los inicios de los ’60. La banda está integrada por Mariano Acosta (voz y guitarra rítmica), Franco Zarura (primera guitarra), Leonel Acosta (bajo y coros) y Alejandro Acosta (batería y coros). En esta ocasión contará con Nicolás Herrera (voz y primera guitarra) como invitado.

La entrada es gratuita y las reservas podrán hacerse al 0351-15-287-7303.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com