Ahora Leyendo
El peronista Barrionuevo lanzará un instituto de estudios políticos y económicos en Córdoba

El peronista Barrionuevo lanzará un instituto de estudios políticos y económicos en Córdoba

El dirigente peronista y principal referente de Reunir, Lalo Barrionuevo, prepara el lanzamiento, junto la mesa de conducción de su sector, de un instituto de estudios políticos y económicos. El objetivo es invitar a dirigentes nacionales del peronismo y economistas a disertar sobre la situación del país y abrir el debate sobre “un tema que el espacio tiene en la agenda cómo prioridad: la discusión de la Córdoba post - industria Automotriz”.

Enredacción-Te contamos

A la par de ello, Reunir prepara la apertura de una Unidad Básica propia, donde funcionará el instituto, y nucleará a los militantes y dirigentes del sector.

Cabe recordar, que Barrionuevo es uno de los peronistas cordobeses que se ha expresado por desarrollar una vertiente albertista en Córdoba y se manifiesta como seguidor de las ideas del Papa Francisco.

Dice que el PJ no debate y no contiene a su militancia y reclama que vuelva a debatir y reflexionar, para “construir una nueva visión”.

Para este sector, el “cordobesismo no le dio buenos resultados a la provincia” y llama a cambiar de estrategia.

En una reciente entrevista con ENREDACCIÓN, Barrionuevo fundamentó el planteó de Reunir, diciendo que “el peronismo y los peronistas tenemos la necesidad hoy de reunirnos, participar y debatir. Hay muchas inquietudes que no encuentran canal, hay muchos compañeros que no se encuentran expresados en la estructura de poder formal. Hoy la dirigencia funciona en función del gobierno y veda el debate y la construcción de ideas”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción