Ahora Leyendo
Barrio Parque: el DT Fernando Aguilar ya piensa en el Súper 10 Solidario

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Barrio Parque: el DT Fernando Aguilar ya piensa en el Súper 10 Solidario

Con tres semanas de pretemporada encima, el equipo de la capital cordobesa está listo para quebrar la hegemonía de Instituto en el torneo Súper 10 Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes. En ese sentido, el nuevo entrenador Fernando Aguilar comentó al departamento de Prensa del club el objetivo en el certamén: "Espero que el “Súper 10” sirva de banco de prueba para ver en qué etapa nos encontramos y que debemos corregir, que debemos mejorar, o ver qué cosas venimos haciendo bien".

Enredacción Socios

El "Chueco" Aguilar viene de dirigir a Bell de Bell Ville en el Torneo Federal de Ascenso, y tiene por delante el desafío de comandar al "Verde del Sur" a conseguir el ansiado ascenso a La Liga Nacional. Recordemos que el entrenador llega en reemplazo del histórico Alejandro Lotterio, que estuvo a cargo del plantel durante seis temporadas.

Manula

El Súper 10 se realizará del 9 al 15 de septiembre en distintas sedes de la Provincia de Córdoba, entre los que se encuentran las localidades de Bell Ville, Córdoba, Río Tercero, Oliva, San Francisco, Las Varillas y Morteros.

Barrio Parque se medirá en su zona con los equipos de Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, que militan en la Liga Argentina y el Torneo Federal, respectivamente. Recordemos que "La Gloria" se consagró campeón de las últimas dos ediciones. Justamente el año pasado superó en la final a Barrio Parque por 94-58.

"Para los chicos creo que será una linda prueba de cara a la liga, compitiendo y a su vez para que cada jugador encuentre su rol y su lugar dentro en el equipo. También para que todos intentemos volcar lo que venimos haciendo semana a semana en la pre temporada y por sobre todo evaluar como venimos evolucionando desde lo físico”, destacó el entrenador.

Ver también

La presentación de Aguilar en Parque. Foto: Prensa Barrio Parque.

Por último se refirió al trabajo que se viene haciendo en la pretemporada: “La verdad que el trabajo de los jugadores es muy bueno, con gran compromiso y muy buena entrega. Es un grupo muy solidario, predispuesto a trabajar y muy esforzado a la hora de entrenar, soportando las cargas, que son muchas en el período de pre temporada.

Fuente: Prensa Barrio Parque.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción