Ahora le tocó turno a Axion. Se sumó a Shell (12%) e YPF (entre 1,4 y 2,5%).

Ahora fue el turno de Axion, que aumentó 12% sus productos.

Axion con un 12% de suba promedio, se sumó a la ronda de aumentos de combustible a partir de las cero horas de hoy. Ya lo habían hecho Shell, YPF y Puma. En lo que va del año, la suba promedio acumulada de YPF llega a 33,8 por ciento, pero como los precios están dolarizados, la devaluación debería trasladarse inexorablemente al precio del litro de nafta.

El fin de semana, Shell había aumentado el 12 por ciento todos sus productos, YPF un 2,5 por ciento la nafta Súper, 2,13% la Premium (Infinia), 1,7% el Diésel y 1,4% el Diésel Premium.

Puma, por su parte, había aplicado una actualización de todos sus productos de 1,6 por ciento.

Cada petrolera puede aplicar los incrementos que desee, ya que no hay control ni acuerdo de precios y el valor de los combustibles está liberado.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.