Ahora Leyendo
Audiencia pública sobre los Tarifazos

Audiencia pública sobre los Tarifazos

Los tarifazos de gas serán uno de los temas de la audiencia pública en la Legislatura provincial.
Municipalidad Río Cuarto: 100 obras
Publi-Web-Muni-2

El próximo lunes 4 de junio se llevará a cabo en la Sala Protocolar de la Legislatura Provincial, la Audiencia Pública sobre los tarifazos que aplica el gobierno nacional en los servicios básicos como luz y provisión de gas.

El encuentro, bajo el lema “¡Que se escuche nuestra voz!” fue convocado por la Multisectorial Córdoba, los bloques legislativos de Córdoba Podemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Encuentro Vecinal Córdoba y Frente Cívico. Comenzará a las 10.00 y se extenderá hasta las 17.00.

Quienes se hayan inscripto como expositores podrán "hacer uso de la palabra frente al auditorio para tratar todos los aspectos relacionados a esta problemática que preocupa a todos los ciudadanos y ciudadanas del país".

Los organizadores señalan que participarán representantes de Córdoba capital y el interior de la provincia.

Los interesados en tomar parte, podrán inscribirse para la Audiencia Pública ingresando a https://docs.google.com/forms/d/1h5LZHZqk9BEW2ii6P1EwEvMW8R3Y2vVS33cXp1JVWAk. Tienen tiempo para hacerlo hasta el domingo 3 de junio inclusive. Allí podrán consignar el tipo de participación (expositor o asistente) y tener constancia de acreditación. Mientras que quienes deseen realizar consultas, podrán escribir a: audienciapublicatarifas@gmail.com

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

El Club 1

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción