Ahora Leyendo
Cambio de aire: Atenas cortó al extranjero Ty Jordan y negocia con el cordobés Pablo Bruna

Jueves 04 de Marzo de 2021

Cambio de aire: Atenas cortó al extranjero Ty Jordan y negocia con el cordobés Pablo Bruna

El club de General Bustos anunció este martes la salida del escolta estadounidense y busca concretar en las próximas horas la llegada del base Pablo Bruna en su reemplazo. A su vez espera por el pivote Joseph Nzeakor para terminar de confeccionar el plantel para la reanudación de la Liga Nacional. Cambian los aires.

Enredacción Socios

En pleno receso por las fiestas y después de ganar solo 6 de los 19 partidos disputados (33%), la dirigencia de Atenas comenzó a mover las piezas para encarar la segunda parte de la competencia con otro ímpetu. Es que la necesidad de resultados es una realidad, sino quiere descender por primera vez en su historia.

Rápidamente se deshizo del único extranjero que vistió la camiseta verde esta temporada, Ty Jordan. El escolta tuvo muchos minutos pero no terminó de encajar en los 8 partidos que disputó: 4,9 puntos (19% en triples y 42% en dobles), más 1,9 rebotes y 1,2 asistencias en 21,1 minutos.

Horóscopo Chino 2021

Según el periodista Fabián Perez, Atenas "está a un paso" de cerrar la negociación con Pablo Bruna. La posible llegada del ex Instituto es una apuesta interesante para potenciar un equipo que depende exclusivamente del talento y la capacidad atlética de Leonardo Lema.

Ver también

El base que jugó su última temporada en Platense, se encuentra en condición de libre desde que comenzó la pandemia. En la temporada 2019/2020 disputó 24 partidos con "El Calamar" y promedió 7.7 puntos, 3.2 asistencias y 2.8 rebotes en 25 minutos de acción.

Por último, fuentes del club aseguraron a este medio que el pivote estadounidense Joseph Nzeakor llegaría el 4 de enero para sumarse a la mini pretemporada del "Griego", antes de la reanudación de la Liga Nacional.

Mackentor

De esta manera, el conjunto que dirige Cristián Colli tendría el plantel completo de cara a la segunda mitad de la competencia, aunque no se descarta algún movimiento más.

Hasta ahora está conformado por Lucas Machuca, Máximo Araujo, Joaquín Ríos, Gastón Córdoba, Leonardo Lema, Matías Martínez, Octavio Sarmiento, Alejo Andrés, Tomás Rossi, Juan Manuel Torres y Joseph Nzeakor.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción