Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Ascenso Pirata / Luis Fabián Artime: “Vinimos a despertar este gigante dormido y cumplimos”

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime. (Foto: Gentileza).

Luis Fabián Artime, actual presidente de Belgrano de Córdoba, sentenció este domingo que parte de su tarea al frente del club consistía “en despertar a este gigante dormido y cumplimos”, tras el ascenso conquistado a la Primera División.

“Dijimos que veníamos a ‘Belgranizar’, a despertar este gigante dormido. Cumplimos”, expresó un feliz titular ‘celeste’, que anteriormente supo vestir los pantalones cortos y transformarse en ídolo de la parcialidad del ‘Pirata’.

Picadas

“Nos jugábamos mucho hoy. Se ganó a lo Belgrano. A mí me gusta ganar las finales así. Esto no es para cagones”, sentenció exultante la máxima autoridad de la institución de Barrio Alberdi, que volvió a la Primera División luego de tres años y medio de ausencia.

El equipo dirigido por Guillermo Farré logró este domingo el necesario éxito sobre Brown de Adrogué por 3-2, en San Nicolás, para volverse inalcanzable en la cima del campeonato de la primera Nacional, a falta de dos fechas para la conclusión.

EPEC

Artime, de 56 años, resaltó y elogió la capacidad de movilización del simpatizante de Belgrano, quien llenó -prácticamente- el estadio San Nicolás llevando más de 22 mil personas que hicieron casi 500 kilómetros para añorar la vuelta olímpica.

Río Cuarto

“La gente de Belgrano está demente. Es impresionante la fidelidad que demuestran. No pude salir nunca campeón como jugador en el club, pero hoy tengo la alegría más grande como presidente”, dijo el máximo directivo del barrio Alberdi.

[MÁS SOBRE EL ASCENSO DE BELGRANO]]

VER Ascenso Pirata: Belgrano le ganó a Brown y volvió a Primera.

VER Ascenso Pirata / Guillermo Farré: “El destino me puso en el camino de Belgrano y soy feliz”.

VER Ascenso Pirata: El impresionante festejo “Celeste”.

VER Ascenso Pirata / Pablo Vegetti: “Me siento en paz con el club”.

> Con información de TÉLAM.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Un hombre de 31 años y su ex pareja de 29, fueron detenidos, acusados de comercializar drogas, en la localidad de Malagueño, en el...

Noticias

El esperado dato de inflación de junio de 2024 arrojó un incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 4,6%, un valor de...

Noticias

La empresa cordobesa Química Luar es una de las ganadoras de los Premios Mundiales de la OMPI 2024. La distinción recibida destaca la utilización...

Noticias

Una bola espejada colgante se cayó durante un show de heavy metal en Casa Babylon e hirió a un jubilado de 62 años y...