Ahora Leyendo
Atenas: asumió Arduh y Casalánguida se despidió por Instagram, pero no saludó a los dirigentes

Martes 20 de Octubre de 2020

Atenas: asumió Arduh y Casalánguida se despidió por Instagram, pero no saludó a los dirigentes

Osvaldo Arduh en su anterior paso por el club. (Foto: Gentileza Prensa Atenas).

La dirigencia finalmente resolvió los conflictos con Nicolás Casalánguida y se movió rápido después de la eliminación de la Liga de las Américas. El elegido de salvar del infierno a Atenas será el mismo que lo hizo en la temporada 2016/2017, Osvaldo Arduh. En ese entonces “El turco” llegó a finales de febrero con un panorama similar, y logró salvar al “Verde” de jugar la permanencia, al terminar con un registro de 12 triunfos y 15 derrotas (44% de victorias).

VER MÁS ARTÍCULOS DE IGNACIO GARCÍA ITURRIZA.

Enredacción Socios
Manula

El entrenador será presentado hoy a las 18:30 en el polideportivo Carlos Cerutti previo a su primera práctica y tendrá su debut el sábado a las 22 horas frente Obras en Buenos Aires (donde sólo perdió un partido).

A pesar de contar con experiencia y tener la confianza de la dirigencia para afrontar este tramo final, el desafío es grande. Al multicampeón le restan 20 partidos de los 38 que tiene la fase regular, donde 9 serán en el Carlos Cerutti y los otros 11 de visitante. Es decir que tendrá que mejorar en la ruta para no sufrir en el final, ya que solo ganó un solo partido en ocho presentaciones fuera de casa.

A pesar de estar último en la tabla, con un récord de 3 victorias y 15 derrotas, “El griego” no se encuentra tan distanciado de los peores equipos de La Liga. Sus rivales directos son Quilmes (4-15), Argentino de Junín (5-16), Peñarol (6-13) y Weber Bahía (7-13). Al único que le pudo ganar de estos cinco equipos, fue a Peñarol de visitante, por lo que los próximos enfrentamientos contra ellos serán decisivos para la salvación.

EL SALUDO DE CASALÁNGUIDA

A su vez, Nicolás Casalánguida saludó en una publicación de Instagram a jugadores, cuerpo técnico e hinchas por el apoyo incondicional al proyecto, pero no mencionó a los dirigentes. Esto hace notar que la relación entre el ex entrenador y la dirigencia se fue deteriorando con el tiempo y llegó a su punto culmine después de la eliminación en la Liga de las Américas.

[email protected]

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción