Será el próximo miércoles 28 de marzo, a las 20.30, en el auditorio Luis Gagliano del SiReLyF. Además, será la premiere del videoclip La Amenaza, primer corte de difusión del disco.

Apolo Beat. Adelanta los temas de su segundo disco el 28 de marzo.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Apolo Beat adelantará en vivo las canciones que serán parte de su segundo disco. Será el próximo miércoles 28 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita. También será la premiere del videoclip de La Amenaza.

La presentación forma parte de las actividades que organiza la Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Con nueva formación y la inminente salida del nuevo material (aún sin título), los Apolo Beat comienzan a desandar el camino del sucesor de Actriz a través de la presentación del videoclip de La Amenaza, el primer corte de difusión.

El tema, que fue co-producido con Julián Gómez, representa la actual búsqueda de sonido de la banda y, a la vez, hace las veces de nexo necesario con su discografía anterior.

Adelantarán las canciones de lo que se viene, una producción con estribillos poderosos, composiciones nocturnas y letras cinematográficas que son atravesadas por universos cercanos al pop y a la psicodelia.

Apolo Beat surgió desde un universo de ideas musicales del rock y siguió hacia caminos donde el movimiento se demuestra con el baile. Comenzaron su actividad en 2009 y desde entonces han editado dos EP´s de forma independiente –Apolo Beat I & II– y un LP –Actriz (2014)– cuya producción estuvo a cargo de Julián Gómez y el mastering de Tweety Gonzalez. Este trabajo fue lanzado a través del sello Ringo Discos.

La destacada aparición de Actriz les abrió las puertas para presentarse en distintos escenarios cordobeses y varias ciudades del país, como Rosario, Buenos Aires, Río Cuarto, Santa Fe y Villa María, entre otras.

La banda está integrada por Manuel Manso en guitarras; Rodrigo Eskinazi en bajo; Gaspar Baldo en sintetizadores y Diego Ridao en voz.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te puede interesar