Ahora Leyendo
Apolo beat adelanta su nuevo disco

Apolo beat adelanta su nuevo disco

Apolo Beat. Adelanta los temas de su segundo disco el 28 de marzo.
Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Apolo Beat adelantará en vivo las canciones que serán parte de su segundo disco. Será el próximo miércoles 28 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita. También será la premiere del videoclip de La Amenaza.

La presentación forma parte de las actividades que organiza la Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Con nueva formación y la inminente salida del nuevo material (aún sin título), los Apolo Beat comienzan a desandar el camino del sucesor de Actriz a través de la presentación del videoclip de La Amenaza, el primer corte de difusión.

El tema, que fue co-producido con Julián Gómez, representa la actual búsqueda de sonido de la banda y, a la vez, hace las veces de nexo necesario con su discografía anterior.

Adelantarán las canciones de lo que se viene, una producción con estribillos poderosos, composiciones nocturnas y letras cinematográficas que son atravesadas por universos cercanos al pop y a la psicodelia.

Apolo Beat surgió desde un universo de ideas musicales del rock y siguió hacia caminos donde el movimiento se demuestra con el baile. Comenzaron su actividad en 2009 y desde entonces han editado dos EP´s de forma independiente –Apolo Beat I & II– y un LP –Actriz (2014)– cuya producción estuvo a cargo de Julián Gómez y el mastering de Tweety Gonzalez. Este trabajo fue lanzado a través del sello Ringo Discos.

La destacada aparición de Actriz les abrió las puertas para presentarse en distintos escenarios cordobeses y varias ciudades del país, como Rosario, Buenos Aires, Río Cuarto, Santa Fe y Villa María, entre otras.

La banda está integrada por Manuel Manso en guitarras; Rodrigo Eskinazi en bajo; Gaspar Baldo en sintetizadores y Diego Ridao en voz.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción