Desde el próximo jueves 26, los trabajos serán entre las calles Celso Barrios y Amenabar y alterarán la circulación de aquellos que van hacia la avenida de Circunvalación. Hacia el centro, el transito será normal.

Una obra de cloacas en la ciudad de Córdoba. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.
Municipalidad de Río Cuarto 3

Desde el próximo jueves 26 del corriente, se cortará un nuevo tramo de Avenida Valparaíso para poder llevar adelante las obras correspondientes al nexo cloacal que beneficiará a Villa El Libertador.

La intervención de la calzada en la mencionada avenida se producirá entre las calles Celso Barrios y José Amenabar e implicará únicamente el corte de la mano con dirección a Avenida Circunvalación.

Por lo tanto, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa cuáles serán los desvíos de tránsito en el sector.

-Quienes se dirijan por Avenida Valparaíso con dirección al sur, deberán desviar hacia la derecha en calle José Amenabar, tomar a la izquierda en Carlos Octavio Bunge y nuevamente girar en la misma dirección por José María Eguiluz. Por ésta, se tendrán que dirigir hasta Ángel Peñaloza, para luego doblar a la derecha hasta Rímini y continuar por Fray Angélico hasta Rafael Sanzio y desde allí retomar el tránsito por Valparaíso.

-En tanto, quienes se circulen en sentido contrario, es decir, hacia el centro de la ciudad, lo podrán hacer con total normalidad.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com