Desde el próximo jueves 26, los trabajos serán entre las calles Celso Barrios y Amenabar y alterarán la circulación de aquellos que van hacia la avenida de Circunvalación. Hacia el centro, el transito será normal.

Una obra de cloacas en la ciudad de Córdoba. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.
Luminarias Río Cuarto

Desde el próximo jueves 26 del corriente, se cortará un nuevo tramo de Avenida Valparaíso para poder llevar adelante las obras correspondientes al nexo cloacal que beneficiará a Villa El Libertador.

La intervención de la calzada en la mencionada avenida se producirá entre las calles Celso Barrios y José Amenabar e implicará únicamente el corte de la mano con dirección a Avenida Circunvalación.

Por lo tanto, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa cuáles serán los desvíos de tránsito en el sector.

-Quienes se dirijan por Avenida Valparaíso con dirección al sur, deberán desviar hacia la derecha en calle José Amenabar, tomar a la izquierda en Carlos Octavio Bunge y nuevamente girar en la misma dirección por José María Eguiluz. Por ésta, se tendrán que dirigir hasta Ángel Peñaloza, para luego doblar a la derecha hasta Rímini y continuar por Fray Angélico hasta Rafael Sanzio y desde allí retomar el tránsito por Valparaíso.

-En tanto, quienes se circulen en sentido contrario, es decir, hacia el centro de la ciudad, lo podrán hacer con total normalidad.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com