Ahora Leyendo
Año nuevo, teatro nuevo

Año nuevo, teatro nuevo

La entrada del nuevo teatro en Villa Belgrano. Foto: Gentileza

La esquina de Avenida Gauss y Edmundo Mariotte, en la zona norte de la cuidad Capital, tiene su historia. Por 12 años funcionó Galileo, un espacio cultural y teatro. Cerró en 2017 y en el barrio todos sospechaban que el edificio sería derrumbado. Sin embargo, el pasado sábado 22 de diciembre, Ivanna Martin y Franco Pozzobon abrieron por primera vez las puertas de La llave, una nueva sala teatral para Córdoba.

Publi-Web-Muni-2

La cartelera de inauguración tuvo a Alejandro Orlando, uno de Los Modernos, con su obra Mi vida con Robert.

Además,  en el fin de semana de apertura fueron protagonistas los dueños de La Llave, al frente de Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta, un musical de Angel Mahler y Héctor Presa para toda la familia.

Para el verano ya está la programación definida y con una estrella en la marquesina. El comediante Diego Reinhold se presenta todos los sábados y domingos de Enero y febrero con el unipersonal Reinhold concentrado, un show donde se mezcla humor, música e imágenes. En el espectáculo hay stand-up y suenan canciones de Leonardo Favio y María Martha Serra Lima, entre otras.

También, forma parte de la cartelera la obra Improtente, una comedia interactiva con técnicas de improvisación teatral en 360 grados. Está protagonizada por Carla  Dogliani y Claudio Cao, quienes interpretan a Mario, un hombre que arrastra problemas de impotencia, y a Lizy Lizy, una bella trabajadora sexual sumida en aires místicos.

Diego Reinhold se presenta en enero y febrero. Foto: Gentileza

Para agendar

Reinhold Concentrado

Sábados, a las 22 horas y a las 00 horas; domingos, a las 22 horas, en Teatro La Llave, Av. Gauss 5700.

Improtente

Viernes, a las 22 horas, en Teatro La Llave, Av. Gauss 5700.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

 

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción