Amérian Hoteles se prepara para recibir la temporada invernal con promociones en sus múltiples destinos. Aquí un detalle para aprovecharlas.

Municipalidad de Río Cuarto 3

Una de las plazas con mayores descuentos es Buenos Aires. Haciendo hincapié en el deseo de los huéspedes de visitar los principales puntos históricos y atractivos turísticos de la ciudad como la Casa Rosada, Plaza de Mayo, Puerto Madero, calle Florida, y el Obelisco, entre otros; la cadena ofrece un fin de semana con 30% de descuento en el Amérian Buenos Aires Park Hotel. El mismo, es un hotel 4 estrellas superior ubicado en pleno centro de la city porteña. La promoción por dos noches para dos personas es de 139 USD + IVA (ingresando viernes o sábado) con late check out el domingo y desayuno buffet incluido.

Otro hotel para el disfrute de las vacaciones de invierno es el Amérian Pinamar, uno de los hospedajes más nuevos. Este hotel, ofrece 20% off de domingo a jueves y al mismo tiempo 10% de descuento adicional por reservas a través de la Web Oficial de Amérian con el código de descuento DTOWEB. Amérian también ofrece rebajas en una de las ciudades más turísticas del país: Mar del Plata. Las ofertas van desde los 42 USD + IVA para dos personas más 10% Off adicional por reservas a través de la Web Oficial de Amérian con el código de descuento DTOWEB.

Bajo el concepto “Redescubrí Amérian Hoteles, Redescubrí Amérian.com” la cadena lanzó su nueva plataforma digital completamente renovada y junto con ella dos promociones vigentes en casi todos los destinos del país. Por un lado, la Promo Lanzamiento Web con un 15% Off para estadías hasta diciembre reservando durante el mes de julio exclusivamente. Por otra parte, la Promo Reserva Web ofrece un 10% de descuento de lunes a domingo por reservas a través de la Web Oficial de Amérian con el código de descuento DTOWEB.

De esta manera, Amérian espera a sus huéspedes para disfrutar de unas placenteras vacaciones de invierno.

La vigencia de todas las ofertas y promociones figuran en la web oficial. Por más información ingresar a www.amerian.com.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con seis hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com