Amérian Hoteles se prepara para recibir la temporada invernal con promociones en sus múltiples destinos. Aquí un detalle para aprovecharlas.

Una de las plazas con mayores descuentos es Buenos Aires. Haciendo hincapié en el deseo de los huéspedes de visitar los principales puntos históricos y atractivos turísticos de la ciudad como la Casa Rosada, Plaza de Mayo, Puerto Madero, calle Florida, y el Obelisco, entre otros; la cadena ofrece un fin de semana con 30% de descuento en el Amérian Buenos Aires Park Hotel. El mismo, es un hotel 4 estrellas superior ubicado en pleno centro de la city porteña. La promoción por dos noches para dos personas es de 139 USD + IVA (ingresando viernes o sábado) con late check out el domingo y desayuno buffet incluido.

Otro hotel para el disfrute de las vacaciones de invierno es el Amérian Pinamar, uno de los hospedajes más nuevos. Este hotel, ofrece 20% off de domingo a jueves y al mismo tiempo 10% de descuento adicional por reservas a través de la Web Oficial de Amérian con el código de descuento DTOWEB. Amérian también ofrece rebajas en una de las ciudades más turísticas del país: Mar del Plata. Las ofertas van desde los 42 USD + IVA para dos personas más 10% Off adicional por reservas a través de la Web Oficial de Amérian con el código de descuento DTOWEB.

Bajo el concepto “Redescubrí Amérian Hoteles, Redescubrí Amérian.com” la cadena lanzó su nueva plataforma digital completamente renovada y junto con ella dos promociones vigentes en casi todos los destinos del país. Por un lado, la Promo Lanzamiento Web con un 15% Off para estadías hasta diciembre reservando durante el mes de julio exclusivamente. Por otra parte, la Promo Reserva Web ofrece un 10% de descuento de lunes a domingo por reservas a través de la Web Oficial de Amérian con el código de descuento DTOWEB.

De esta manera, Amérian espera a sus huéspedes para disfrutar de unas placenteras vacaciones de invierno.

La vigencia de todas las ofertas y promociones figuran en la web oficial. Por más información ingresar a www.amerian.com.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con seis hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com