El operativo se realizó en barrio Don Bosco, en la ciudad de Alta Gracia. Hay dos personas detenidas. Fueron secuestradas más de 1.000 dosis de cocaína.

Una de las viviendas en las que se secuestró droga en Alta Gracia. Foto: MPF.

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron estupefacientes y detuvieron a 2 hombres mayores de edad por narcomenudeo.

Sucedió en dos inmuebles ubicados en calles Ituzaingó al 900 y Rivadavia s/n de barrio Don Bosco en la ciudad de Alta Gracia.

Personal de la FPA efectuó un intenso registro de las viviendas y secuestró 1.067 dosis de cocaína, $20.367 y una balanza de precisión, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar la importante labor de los canes detectores de narcóticos incautando varias dosis de cocaína en una de las habitaciones.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com