Ahora Leyendo
Alfredo Cornejo sobre el espionaje ilegal: "No quiero defender a Macri porque no conozco la situación"

Martes 22 de Septiembre de 2020

Alfredo Cornejo sobre el espionaje ilegal: "No quiero defender a Macri porque no conozco la situación"

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, puso en duda la responsabilidad del ex presidente, Mauricio Macri, en las maniobras sobre espionaje ilegal y aseguró que "no quiere defenderlo" por desconocer detalles de la investigación.

Enredacción Socios

 

"Que caiga quien caiga, si ha habido espionaje ilegal", sostuvo Cornejo, sobre la causa que investiga el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena. En declaraciones a radio Con Vos, el también diputado nacional y ex gobernador de Mendoza, reveló estar "enojado" con el ex presidente Mauricio Macri y al ser consultado sobre el posible involucramiento del ex mandatario en las maniobras de presunto espionaje ilegal sobre dirigentes políticos, sindicales y periodistas, contestó: "no quiero defenderlo porque no conozco la situación".
Manula

"Estoy enojado con Mauricio Macri, porque gracias a ese fracaso económico, es que tuvimos esa derrota electoral que ha derivado en una involución de la Argentina", sostuvo.

"Así que estoy habilitado para defenderlo con objetividad, si hay que defenderlo; pero la verdad, es que no quiero defenderlo porque no conozco la situación", explicó el dirigente radical.

Cornejo dijo también que "en los servicios de inteligencia hay un descontrol absoluto de los gobiernos y puede pasar que no tenga ninguna vinculación el ex presidente".

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción