Ahora Leyendo
En busca del voto peronista moderado: Alberto Fernández estará con Sergio Massa y Felipe Solá en el Orfeo

Jueves 06 de Agosto de 2020

En busca del voto peronista moderado: Alberto Fernández estará con Sergio Massa y Felipe Solá en el Orfeo

El acto de cierre de campaña en Córdoba que realizará Alberto Fernández esta tarde, a partir de las 18:30 contará con la presencia de Sergio Massa y Felipe Solá. La escenografía política de este movimiento apunta a seducir al voto peronista moderado, que tiene su referencia en Juan Schiaretti. Aquí, en este tuit de Felipe Sola, se los puede ver en una parada en Leones, en la provincia de Córdoba.

Ver también

Enredacción Socios

Fernández viene en auto desde Rosario, para participar del acto en el Orfeo. Ayer cerró formalmente la campaña nacional para las PASO, con un acto en Rosario, donde pudo mostrar la imagen del peronismo unido -sólo faltaron los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna en la fórmula de Consenso Federal; y de Córdoba, Juan Schiaretti, que se mantuvo neutral hasta el momento- fue quizá la imagen más relevante de la puesta en escena santafesina. Hacía mucho tiempo que una foto con esos protagonistas no tenía lugar.

Manula

Se trata del cuarto desembarco de Alberto en Córdoba. Fernández intenta consolidar la remontada cordobesa y evitar de ese modo, que el presidente Mauricio Macri pueda obtener una diferencia que le permita compensar las derrotas que se prevén en la mayoría de los distritos del país.

Con él estarán todos los candidatos legislativos del Frente de Todos, encabezados por el empresario Pyme Eduardo Fernández, la camporista Gabriela Estévez, el sindicalista de empleados de comercio y representante de Sergio Massa, Pablo Chacón, Mirta Iriondo, Franco Saillén, Cecilia Merchán, Ignacio Basélica Nebreda, Malvina Tosco y Federico Iribarne.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción