Ahora Leyendo
Fernández: "No somos locos, siempre arreglamos los problemas que otros generaron"

Fernández: "No somos locos, siempre arreglamos los problemas que otros generaron"

Exultante, el candidato presidencial del Frente de Todos habló tras su contundente victoria en las primarias, en las que llegó al 47 por ciento de los votos. "Les quiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es un testimonio de su confianza", señaló. Y agregó: "Se dieron cuenta que nosotros eramos el cambio y no ellos".

Enredacción-Te contamos

"Los argentinos entendieron un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como el que corresponde, y que vamos a pagarlo antes de seguir regalándole a los bancos intereses que no deben ir allí, sino al progreso de nuestros jubilados. Todo eso entendió la Argentina", afirmó Fernández.

Publi-Web-Muni-2

“No venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras y que le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”, prometió el candidato que obtuvo el 47.32 por ciento de los votos frente al 32.28 que cosechó Macri. “A los que nos mandaron a dormir, les decimos que se durmieron demasiado”, bromeó sobre el final al aludir al discurso del mandatario cuando asumió su derrota.

Ver también

Por último, subrayó que a partir de esta noche, “se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida”. “Vamos a ser ese país. Se lo debo a Estanislao y ustedes se lo deben a sus hijos”, animó ante el aplauso de los militantes que estaban en el búnker.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción