Ahora Leyendo
Albertistas: el Grupo Montevideo cerró en el Gran Vidrio y Encuentro Militante recorrerá la seccional 14

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Albertistas: el Grupo Montevideo cerró en el Gran Vidrio y Encuentro Militante recorrerá la seccional 14

El Grupo Montevideo, que reúne a abogados, contadores y emprendedores, cerró ayer por la noche en el Gran Vidrio, la campaña electoral para las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Enredacción Socios

Encabezados por la abogada Guadalupe Zayas, los profesionales albertistas completaron de este modo su trabajo de organización y conformación de un grupo, que nació con la idea de emular al Grupo Callao, que trabaja con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Dentro de esa lógica, trabajan también para preparar propuestas y cuadros técnicos. Sin embargo, aquí le agregaron una particularidad: sumar adhesiones al frente peronista entre los profesionales. Por eso, cuenta que “militaron” en los estudios de abogados y contadores.

Manula

Por su parte, Encuentro Militante, que encabezan Juan José Solano y el ex intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, recorrerá la seccional 14, con hamburgueseadas y choripaneadas. En las recorridas, este sector desarrolla encuentros con vecinos y militantes para acercar las propuestas del candidato presidencial del frente peronista. Mientras que el lunes también tomaron parte de un acto en la localidad de Brinckman.

El domingo, tanto el Grupo Montevideo como Encuentro Militante, anunciaron que participarán del control de la elección. Los abogados aportarán 80 profesionales y el partido de Solano y Giacomino sumará aproximadamente 500 fiscales de mesa

Ver también

Enrique Asbert e integrante del Partido Parte, en Chacras de la Merced.

Mientras que el Partido Parte, que conduce el ex legislador, Enrique Asbert, visitó distintas localidades del departamento Totoral y ayer se reunió con trabajadores judiciales y vecinos de Chacras de la Merced. “Tarde con ricos mates, junto a vecinos y amigos de Chacras de la Merced, vaya nuestro merecido reconocimiento a las Compañeras de la Cooperativa de Trabajo Las Omas, que llevan adelante una invaluable tarea social y de contención con las familias más humildes de esta zona”, escribieron en un tuit que registra la actividad. Hoy continuarán con distintas reuniones vecinales en Córdoba.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción