Ahora Leyendo
Al que madruga…: Chacón firmó con la Cámara de Comercio un acuerdo de cooperación

Al que madruga…: Chacón firmó con la Cámara de Comercio un acuerdo de cooperación

Darío Brasca, titular de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) y Pablo Chacón secretario General de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio firmaron “un acuerdo para la capacitación y profesionalización de empleados del sector”.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras

El documento suscrito, dice el comunicado de prensa de la CCC, responde “a un pedido de los comerciantes del área central y se enmarca en un convenio marco de cooperación recíproca institucional”.

Publi-Web-Muni-2

Chacón además de liderar el sindicato con más afiliados fuera del sector público, preside el Movimiento de los Trabajadores de Córdoba, donde confluyen gremios enfrentados con José Pihen en la CGT Regional. El titular de AGEC fue nominado este sábado como tercer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, el acuerdo electoral de tres de los peronismos nacionales, el PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador.

“La idea de esta iniciativa es conformar equipos de trabajo conjunto que sean responsables de llevar adelante acciones tendientes a revalorizar el área central, incentivar el consumo, profesionalizar la capacitación que se le brinda a los comerciantes, colaboradores y emprendedores, intercambiar información y asistencia técnica en materia de RRHH, entre otros objetivos”.

Ver también

El acuerdo se plantea además “poder debatir en forma conjunta y trabajar en soluciones para los temas que impactan directa o indirectamente en el sector, léase políticas económicas, de financiación, temas tributarios, y políticas sociales; entre tantos otros”.

Brasca comentó que “nuestro objetivo es acercarnos cada día más a proyectos e iniciativas que encaminen al progreso y estabilidad del sector de comercio y servicios. Con AGEC trabajamos desde hace tiempo en temas institucionales, pero hoy más que nunca, nos unimos para promover y fortalecer la competitividad del sector”.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción