Los inspectores de la AFIP detectaron empleo no registrado en los recitales de la "Mona" Jiménez, Ulises Bueno y Megatrack. La comprobación surgió al efectuar inspecciones en pleno baile.

Los bailes de Ulises Bueno, La Mona Jiménez y Megatrack fueron inspeccionados por la AFIP.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó un 88% de empleo irregular en un club y dos boliches de Córdoba donde se llevaban a cabo bailes de La “Mona” Jiménez y Ulises Bueno. También se labraron actas por falta de emisión de comprobantes de facturación.

Los operativos se llevaron a cabo el fin de semana pasado en Monumental Sargento Cabral y en los boliches La Morocha y Casablanca, en donde se realizaban recitales de Carlos “La Mona “Jiménez, Ulises Bueno y Megatrack, respectivamente.

De 106 empleados fiscalizados, 94 no se encontraban registrados, es decir que el 88% del personal  estaba sin declarar, dice el comunicado de la AFIP.

“Además, ninguno de los establecimientos emitía comprobantes de facturación. Cabe destacar que los 3 boliches sumaban en total una capacidad autorizada de 9.362 personas autorizadas por la Municipalidad de Córdoba y el valor promedio de las entradas era de 100 pesos. Así se calcula que la facturación estimada alcanzó los 930.000 pesos, sin contar lo recaudado por la venta de bebidas”, explicita el texto de prensa del organismo recaudador de impuestos.

“Las acciones de fiscalización fueron realizadas en el marco de las inspecciones ordinarias a ERE-PAL S.A. y SEGUNDO A S.A., firmas organizadoras de los recitales de La “Mona” Jiménez y Ulises Bueno, respectivamente”, indica la AFIP.

En los operativos, participaron un total de 40 agentes de la AFIP y personal de la Policía Federal.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com