Ahora Leyendo
Aerolíneas cancela desde el martes los vuelos a las zonas de riesgo de contagio de coronavirus

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Aerolíneas cancela desde el martes los vuelos a las zonas de riesgo de contagio de coronavirus

Aerolíneas Argentinas volará hasta este lunes 16 de marzo a las denominadas zonas de riesgo o de circulación sostenida de Coronavirus COVID-19. La línea aérea argentina señaló que “los vuelos operados a dichas zonas desde el 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2020 inclusive se encuentran cancelados”.

Enredacción Socios

Los vuelos en cuestión son a Estados Unidos, China y países de Europa. 

“Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del Decreto Presidencial N°260/2020 publicado el día viernes 13 de marzo, Aerolíneas Argentinas informa que mantendrá la actual operación a zonas de riesgo hasta el día lunes 16 de marzo de 2020 inclusive con el objetivo de trasladar a los pasajeros a su país de residencia”, afirma la empresa de bandera a sus clientes.

Manula

Asimismo, informa también que en función de esta medida, a partir de esta semana, Aerolíneas Argentinas pondrá a disposición vuelos especiales para trasladar a aquellos argentinos que no hayan logrado retornar del exterior”.

Finalmente solicita a los pasajeros que “quieran cambiar su vuelo para retornar a su país de residencia, se contacten vía Whatsapp al +54 9 11 4940 4798 o bien al Contact Center del país donde se encuentren”. 

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción