Leyendo Ahora
Abrieron la convocatoria al concurso literario “Córdoba en 100 palabras”

Abrieron la convocatoria al concurso literario “Córdoba en 100 palabras”

Hasta el 16 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la convocatoria dirigida a escritores para participar en el Concurso literario 2021 – género microrrelato “Córdoba en 100 palabras”.

Personal-2021

Este certamen se enmarca en el programa Córdoba escribe que establece una serie de concursos literarios organizados por la Agencia Córdoba Cultura y distintas Bibliotecas Populares de toda la provincia de Córdoba.

Para esta edición, la Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno”, dependiente de la Sub Dirección de Letras y Bibliotecas, será quien oficie como sede para las/los escritores que participen en este llamado que distinguirá a diez (10) finalistas:

1er Premio: Treinta mil pesos ($30.000), diploma y publicación de la obra.

2do Premio: Veinte mil pesos ($20.000), diploma y publicación de la obra

Menciones especiales: Diploma y publicación de la obra.

Horóscopo Chino 2021

LA CONVOCATORIA

-Está abierta hasta el día 16 de Mayo de 2021.

-Está dirigida a escritores/as argentinos/as mayores de 18 años, por nacimiento o por opción, residentes en el territorio de la provincia de Córdoba.

-Las y los autores pueden participar con una sola obra que trate de la vida, personajes, características, costumbres y/o lugares relacionados con la provincia de Córdoba.

Mackentor

-El microrrelato puede tener carácter ficticio o real y la extensión total del mismo no debe superar las 100 (cien) palabras, con el título incluido.

-Los trabajos deben ser inéditos y presentados digitalmente en un archivo con formato PDF, fuente Times New Roman tamaño 12 e interlineado doble.

-En la carátula debe constar el título de la obra y el seudónimo del autor o autora.

-El envío de las obras es únicamente de manera virtual, por correo electrónico a la siguiente casilla: [email protected]

Te puede interesar

Bases y condiciones AQUÍ

CÓRDOBA ESCRIBE

Este programa tiene por objetivo alentar el desarrollo del arte de la escritura en nuestra provincia a través de una iniciativa que genere nuevas producciones y una amplia participación. Con esta propuesta, la Agencia Córdoba Cultura pretende integrar a distintos actores y comunidades de la geografía provincial por medio de una actividad cultural común. Los concursos que promueve este programa incluyen un amplio espectro de géneros literarios y temáticos que varían según la sede y tienen la finalidad de incentivar una amplia participación de escritores cordobeses (noveles, inéditos o con trayectoria y obra publicada).

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

¡Animate a comentar!

Comentario:

Volver arriba