Ahora Leyendo
Abren peluquerías, quinielas y servicios de nutricionistas y psicólogos en las "zonas blancas"

Jueves 01 de Octubre de 2020

Abren peluquerías, quinielas y servicios de nutricionistas y psicólogos en las "zonas blancas"

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Córdoba decidió, tras analizar la situación epidemiológica, habilitar en las 369 localidades de las denominadas ‘zonas blancas’, las peluquerías y quinielas, y los servicios profesionales de nutricionistas y psicólogos.

Enredacción Socios

Asimismo, las autoridades remarcaron también que en las 23 localidades que forman parte de la denominada ´zona roja flexibilizada’ se incorporan la atención profesional de nutricionistas y psicólogos.

Manula

Cabe acotar que la "zona blanca" es la que no tuvo casos de coronavirus o hace 21 días que no registra contagios. Mientras que la "zona roja" es aquella en la que hay casos o el último de ellos se registró entre 0 y 20 días antes.

En todos los casos, las nuevas excepciones entran en vigencia desde este viernes 8, y recordaron que para poder aplicarse se deberán implementar los protocolos respectivos.

“Estas medidas van en línea con el trabajo que se viene llevando a cabo, de incorporar de manera progresiva diferentes sectores a la actividad, tal como sucedió ayer, con 250 industrias y la habilitación de las sedes judiciales en ‘zonas blancas’”, remarcó el Gobierno provincial.

En tanto que, para las 23 localidades que forman parte de la denominada Zona Roja "Flexible" se incorporan a la atención profesional los nutricionistas y psicólogos.

Las localidades en las que se hizo más flexible la cuarentena son:

-Jesús María.

-Sinsacate.

-Colonia Caroya.

-San Francisco.

-Corral de Bustos.

-Brinkmann.

-San Marcos Sud.

-Villa Giardino.

-Río Cuarto.

-Las Higueras.

-Santa Catalina.

-Morteros.

-Vicuña Mackenna.

-Villa General Belgrano.

-Villa María.

Ver también

-Villa Nueva.

-Bell Ville.

-Justiniano Posse.

-Huinca Renanco.

-Pilar.

-Río Segundo.

-Marull.

-San Basilio.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción