Ahora Leyendo
Abogados: Ignacio Segura derrotó al oficialismo

Abogados: Ignacio Segura derrotó al oficialismo

La lista en la que convergieron radicales ligados al intendente de la capital, Ramón Mestre, macristas y peronistas, con Ignacio Segura como candidato a presidente, conducirá el Colegio de Abogados de Córdoba. Derrotó a Andrés Bauzá, que tenía el apoyo de profesionales del oficialismo provincial y el kirchnerismo, y quedó segundo.

Enredacción-Te contamos

Con un total de 1.832 votos (33,18%), el candidato de la Lista 33 “Unión Profesional”, Ignacio Segura, se impuso en la votación. Su mayor caudal de votos provino de la capital provincial.

Publi-Web-Muni-2

En segundo lugar, se ubicó el postulante de la Lista 8 “Acción Profesional”, liderada por Andrés Bauzá, que cosechó 1.708 sufragios (30,94%). Bauzá venció en el Gran Córdoba.

A continuación, le siguieron la Lista 27 “Espacio independiente”, de Mariano Jándula Torres, con 1.063 (19,25%); y la Lista 1 “Abogacía Unida”, de Alejandro Pérez Moreno, que reunió 918 adhesiones (16,63%).

Ver también

Junto a Segura, asumirán como vicepresidentes de la entidad colegiada por los próximos dos años, María Eugenia Asis, Mario Ponce, Verónica Bruera y Ernesto Gavier. También integrarán la futura conducción Germán Antonio Contreras y Myriam Londero, como secretario y vice, respectivamente.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción