El próximo jueves 12 de julio se producirá el lanzamiento de la Orquesta del Sindicato de Músicos de Córdoba. Será en el Auditorio Luis Gagliano.

El próximo jueves 12 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, se realizará el lanzamiento de la Orquesta del Sindicato de Músicos de Córdoba. La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

La Orquesta del Sindicato de Músicos de Córdoba (OSMUC) es un proyecto a largo plazo que busca representar al sindicato mostrando el potencial musical de la provincia de Córdoba. Además busca instalarse como un espacio de desarrollo y aprendizaje donde compartan músicos jóvenes con otros experimentados y generar así un verdadero interés por las orquestas y los formatos de bandas grandes que tantas posibilidades brindan.

La OSMUC está conformada por Damián Barrera (batería), Santiago Baravalle (piano), Joaquín Galván (guitarra), Rodrigo Lagos (bajo), Luciano Luque y Santiago Bustos (saxo alto y flauta), Eduardo Bustos y Javier Contreras (saxo tenor), Mauricio Alonzo y Guillermina Pagano (saxo barítono), Ignacio Clavijo, Diego Otoño, Víctor Melo, Agustín Basualdo (trompetas) y Guillermina Bogiato (trombón). Con la coordinación y dirección artística de Agustín Basualdo.

Tocarán música de Hermeto Pascoal, Dave Samuels, Martín Allende y Nelson Farías, entre otros, arreglada por Adam Rapa, Hermeto Pascoal y Agustín Basualdo.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Te puede interesar