Ahora Leyendo
A levantar cabeza: Instituto recibe esta noche al duro Quimsa

A levantar cabeza: Instituto recibe esta noche al duro Quimsa

Acostumbrado a ganar, el equipo de Alta Córdoba necesita de una victoria para torcer el mal comienzo de temporada. Luego de su vuelta a Córdoba con dos derrotas y una victoria, el equipo del "Sepo" Ginóbili quiere comenzar con el pie derecho frente a su gente recibiendo al equipo santiagueño a las 21 horas. Quimsa, viene invicto y le ganó a Atenas 97-93 en su última presentación. La Gloria por su parte, viene de ganarle a Libertad en Sunchales por 92-62 con 29 puntos de Martin Cuello.

Enredacción-Te contamos

"Ganamos el primer partido y nos sentimos un poco más cómodos. Sabemos que Quimsa es muy difícil, viene de anotar muchos puntos y estamos trabajando para que eso no pase en el partido con nosotros y poder controlarlo. Arrancamos jugando debajo de lo que se esperaba pero tenemos todos los condimentos para poder mejorar y tener una buena temporada. A los hinchas les digo que sigan apoyando como vienen haciendo y esperamos darles muchas alegrías”, afirmó Martín Cuello al departamento de Prensa de Instituto.

Hasta aquí el equipo cordobés llega con más dudas que certezas. Es por eso que este duelo ante Quimsa (próximo rival en el Final Four del Súper 20) será una prueba de fuego para ver donde esta parado, ya que en frente tendrá a uno de los mejores equipos de la competencia. Los santiagueños ganaron los tres partidos que jugaron (Libertad, Olímpico y Atenas) y se posicionan como uno de los mejores equipos ofensivos: convierten 91,7 puntos por encuentro.

Ivan Gramajo, uno de los jugadores claves de la "Fusión" dejó sus impresiones sobre el partido de esta noche: "Estamos bien de cara al partido de mañana. Ahora ya estamos concentrados en el plan de juego, sabemos que es un rival duro porque tiene una cantidad de jugadores con gol en sus manos. No llegan con un buen arranque pero es un equipo complicado que lo tendremos que enfrentar también en el Súper 20. Nosotros estamos bien, venimos de ganarle un partido durisimo a Atenas y eso nos deja tranquilos de cara al partido de mañana".

Desde la institución cordobesa confirmaron que la boletería abrirá a las 20 horas y los precios serán los siguientes: socios gratis a popular y no socios $100. Plateas para socios $250 y no socios $350. Preferenciales para socios $100, no socios $200 y grupo familiar $150.

Fixture y resultados de Instituto

13/11 Comunicaciones 79– Instituto 63

Ver también

15/11 Estudiantes 82 – Instituto 78

17/11 Libertad 62– Instituto 92

20/11 Instituto – Quimsa

30/11 Instituto – Argentino de Junin

 

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción