Lo aseguró el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, en el 11° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

El intendente Ramón Mestre.

El intendente Ramón Mestre participó de las actividades de cierre del 11° Coloquio Industrial que organizó la UIC. Allí criticó al gobierno de Juan Schiaretti. Afirmó que “a esta situación no la puede resolver uno solo y por eso así nos está yendo, por creer que solos podemos. A la pobreza no la tapa ni la resuelve mucho cemento, requiere de que estemos todos en la solución”, disparó.

Más adelante dijo sobre el mismo tema que “al mismo tiempo que estamos en el medio de una presión fiscal récord en la historia de nuestra provincia, los niveles de pobreza han llegado también a porcentajes muy dolorosos”.

También le pidió diálogo al gobernador provincial: “El Presidente se cansa de dialogar con los gobernadores, los ministros se cansan de dialogar con los gobernadores. Yo hace un año y medio que no puedo hablar con el gobernador y lo digo con mucha pena y mucha preocupación. Debemos frenar los excesos de épicas que no conducen a nada”.

Por último afirmó que “la provincia de Córdoba duplicó la cantidad de empleados desde el año 1999 hasta la fecha. Aumentó los ingresos en estos últimos años de manera exponencial, ni les cuento la deuda, que es sideral. Y saben qué, la presión se dio en un contexto como nunca antes, porque el gobierno del presidente Macri ha acompañado a Córdoba con recursos, pagando y condonando deudas. Facilitando obras que se van realizando en conjunto. Córdoba ha tenido el aval del Gobierno nacional para la toma de créditos internacionales que les permite llevar adelante muchas de las actividades que se realizan en esta provincia”.

PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIA

Ramón Mestre encabezará la lista única para el comité provincia de la UCR.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.