El próximo 6 de julio se realizará una nueva edición de la Maratón de la Ciudad de Córdoba 2025, con largada y llegada en el Estadio Mario Alberto Kempes. A casi dos meses de la competencia, más de 1000 competidores locales, nacionales y de países vecinos ya se han inscripto para ser parte. La inscripción sigue abierta y se puede concretar en el siguiente enlace .

La participación es arancelada y los costos van desde los $19.500 para la distancia de 5K, hasta los $51.550 para la maratón de 42K, lo que incluye camiseta oficial (para hombre o mujer), número de corredor con chip de cronometraje, clasificación, hidratación, servicio médico, guardarropas y la medalla finalizadora al cruzar la meta.
Si bien los circuitos tendrán algunas similitudes con la de ediciones anteriores, habrá detalles renovados en el recorrido.
Las distancias serán de 5K, 10K, 21K y 42k, con la participación de personas en silla de ruedas, no videntes, atletismo asistido y otras discapacidades.
La distancia de 5K recorrerá los alrededores del estadio, pasando por el Parque del Kempes; los 10K atravesarán el barrio Urca; los 21K llegarán hasta el puente 450 Aniversario, uniendo el Paseo Suquía con el Parque Las Heras Elisa; y, finalmente, los 42K cubrirán un recorrido desafiante hasta Ciudad Universitaria, para luego regresar al estadio.
La competencia tendrá premios en efectivo para los ganadores y una medalla de participación para quienes finalicen los recorridos.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.




































