Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

80 años de participación y unidad

El secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela.

(Por Máximo Brizuela *) En Villa la Merced, en el complejo de nuestra querida Federación realizamos el Cuerpo General de Delegados/as, el mayor órgano democrático del gremio para analizar y debatir sobre las acciones llevadas a cabo y trazar un horizonte próximo de nuevos desafíos.

Picadas

Hablamos de democracia sindical porque los afiliados y afiliadas expresan su punto de vista, e influyen sobre las decisiones que hacen a sus condiciones laborales y derechos fundamentales. En esta instancia, cada voz es valiosa para aportar y generar propuestas e ideas para hacer el sindicato que soñamos.

EPEC

En esa línea, fue un Cuerpo General de Delegados/as muy especial ya que se dio en el marco de los 80 años del SiReLyF. Una institución a la cual me da mucho orgullo pertenecer, se nota el esfuerzo, la lucha y la acción permanente para mejorar la calidad de vida de sus afiliados/as.

Río Cuarto

Durante el transcurso de la asamblea, se proyectaron y pudimos escuchar testimonios de antiguos dirigentes, afiliados hoy jubilados quienes marcaron el camino y nos empujaron a ser lo que somos hoy. En ese sentido también escuchar la palabra de los jóvenes, quienes muchos por primera vez participan de esta instancia e inician su camino sindical nos insta a no claudicar en la defensa de los derechos de los trabajadores/as.

Telecom

En esta oportunidad, participaron 250 delegados y delegadas de los cuales agradezco de corazón el compromiso, la responsabilidad y seriedad con la tarea gremial y la militancia. Sin ese apoyo no sería posible continuar y fortalecernos como equipo.

Newsletter 2024

Un cuerpo general en este momento tan importante como es el aniversario N° 80, nos recuerda que sin sindicatos no hay defensa ni contención alguna del trabajador. Hoy son reiteradas las veces que los gobiernos de turno, apuntan a las organizaciones porque nos quieren dispersos y sin fuerza. Pero todo lo contrario, como siempre decimos el SiReLyF es una gran familia, sin importar cargo y función, todos juntos estamos haciendo el gremio que alguna vez soñaron quienes nos antecedieron.

* Máximo Brizuela, secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

El Valle

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El Departamento de Estadísticas y Tendencias del Centro de Almaceneros y Comerciantes Minoristas de la Provincia Córdoba (CACMPC), registró para el mes de junio...

Noticias

La Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados Departamentales de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), resolvió este viernes, por mayoría,...

Cultura

El próximo lunes 8 de julio se inicia la 42° edición del Festival de Invierno de Teatro de Muñecos. Se desarrollará hasta el domingo...

Noticias

El gobernador de Buenos Aires, el peronista Axel Kicillof, afirmó esta madrugada en alusión al denominado Pacto de Mayo, que “el único pacto que...