En el marco del Oktoberfest Argentina 2017, hoy se celebran los 50 años del rock nacional con Rocktoberfest. El festival comienza a las 17.30 en el bosque de los pioneros. En el cierre estará El Mató a un policía motorizado.

La banda El Mató a un policía motorizado. Estará esta noche en Villa General Belgrano.
Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

El Rocktoberfest se desarrollará hoy desde las 17.30 con la inauguración de “La Cueva”, un escenario que estará en la zona alta del predio donde se ubica el sector gastronómico, en el bosque de los pioneros. Las primeras tres bandas de la programación son locales: DDF (Dueños del Freestyle), TEA y Anónimo.

Luego será el turno del Coro Municipal de Córdoba y la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad de Córdoba, que prepararon un homenaje a los 50 años de Rock Nacional. A continuación, actuarán Cartenders, Sudaca y La Farolera.

El programa continuará con el baterista “Black Amaya” que  realizará un recorrido por Pescado Rabioso, Manal, Vox Dei, Pappo´s Blues y Billy Bond y la Pesada. A su vez, “Black Amaya y amigos” invitará a músicos locales: algunos completarán la banda y otros acompañarán algunos temas. También estará sonando “Pasado Verde”, una banda emergente de primer nivel llegada desde la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz (Mendoza).

Y en el cierre del Rocktoberfest, estará “El Mató a un policía motorizado”, presentando “La síntesis OKonor”.

También habrá dos muestras en la Carpa del Rock:

-Selección de vinilos: una propuesta a cargo de “Manu” Giannone para mostrar a las nuevas generaciones la fidelidad de aquellos primeros discos.

-Y Sonar Independiente, una actividad de la Asociación Civil Sonar Independiente, donde expondrá su trabajo de apoyo a los músicos argentinos.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com