Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Estrenos de cine: Comedia romántica sobre la adopción en Argentina

Rafael Spregelburd y Diego Gentile en una escena de "Los Adoptantes". Foto Gentileza.

Los Adoptantes es el estreno nacional de la semana. En clave de humor, Daniel Gimelberg propone una mirada desprejuiciada sobre las nuevas familias y el proceso legal para adoptar. Gran elenco en una historia emotiva.

Epec
Dengue - La Pampa

Por otro lado, Ford se enfrenta a Ferrari en Contra lo imposible, protagonizada por  Matt Damon y Christian Bale.  Además, una representante del cine italiano y otra del francés.

¡Mirá la cartelera!

Los Adoptantes

Martín, presentador de televisión de 42 años, expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de ser padre adoptando un bebé. Siente la necesidad interna de ser padre lo antes posible. Leonardo, él mismo siendo adoptado, tiene sus dudas.

Elenco: Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Soledad Silveyra, Marina Bellati, Florencia Peña y Soy Rada.

Dirección: Daniel Gimelberg.

Disponible en Showcase. 

Contra lo imposible

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby  y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Elenco: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas y Tracy Letts.

Dirección: James Mangold.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

El valor de una mujer

Nina deja Milán para mudarse a un pequeño pueblo de Lombardía. Allí encuentra trabajo en una prestigiosa clínica para ancianos donde trabajan muchas otras mujeres. Pero el lugar esconde un oscuro secreto. Cuando Nina lo descubra, se verá obligada a enfrentarse a los directivos de la clínica y a sus propias colegas en una batalla por hacer valer sus derechos y proteger su dignidad.

Elenco: Cristiana Capotondi, Valerio Binasco, Stefano Scandaletti, Michela Cescon, Bebo Storti, Adriana Asti, Michele Riondino y Laura Marinoni.

Dirección: Marco Tullio Giordana.

Disponible en Showcase. 

Sinónimos: Un israelí en París

En París, las cosas no comienzan bien para Yoav. Un joven israelí que llega a la capital francesa con grandes expectativas, decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe ser extirpado. Convertirse en francés, por otra parte, simplemente significaría su salvación. Para borrar sus orígenes, Yoav primero decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero. Las visitas a la embajada israelí le molestan. Pero el proceso también tiene sus trampas. Y la joven pareja francesa de la que se hace amigo tiene algunas ideas bastante extrañas sobre cómo ayudarlo.

Elenco: Tom Mercier, Quentin Dolmaire, Louise Chevillotte, Uria Hayik, Olivier Loustau y Yehuda Almagor.

Dirección: Nadav Lapid.

Disponible en Showcase. 

Reporte clasificado

Cuenta la historia de Daniel Jones, el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de “Interrogación y Detención” de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad. Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el mundo lo que muchos trataron de mantener en secreto a toda costa.

Elenco: Adam Driver, Annette Bening, Jon Hamm, Ted Levine, Maura Tierney y Michael C. Hall.

Dirección: Scott Z. Burns.

Disponible en Cines Dinosaurio Mall.

Proyecto Géminis

Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Elenco: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond y Kenny Sheard.

Dirección: Ang Lee.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Télam - Democracia
Sirelyf - 80 años
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Dos llamados telefónicos a la propia Policía, con amenazas bastaron para poner todo patas para arriba en la frontera de Córdoba con Santa Fe,...

Noticias

La Asamblea Provincial del Frente Grande, fuerza política integrante de la coalición de Unión por la Patria (xP), llamó a “la más amplia unidad...

Noticias

Rubén Alejandro Caporali conoce bien San Francisco, donde fue jefe de Operaciones de la Departamental San Justo. También tiene importantes vínculos con los factores...

Noticias

El uso de la capacidad instalada de la industria en enero 2024 fue de 54,6%, 7,4 puntos porcentuales menos que el 62% de enero...