Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Estrenos de cine: Una película cordobesa-mendocina renueva la cartelera

Santiago Racca en una escena de "Desertor", dirigida por Pablo Brusa. Foto Gentileza.

Pablo Brusa no es cordobés pero reside en la ciudad y viajó a Mendoza para filmar Desertor, uno de los films argentinos que desembarca en el cine, cuenta la historia de un soldado que busca su verdadera historia en la montaña.

El otro estreno nacional es Crímenes imposibles, un thriller sobrenatural con Federico Bal y Carla Quevedo.

Epec
Dengue - La Pampa

Esta semana también arriban la secuela de Terminator 2: El Juicio Final y una nueva de Los Locos Addams, la primera animada sobre esta familia especial.

Mirá toda la cartelera.

Desertor

Rafael Márquez se está formando como médico militar en un regimiento de montaña. Carga con la deshonra de tener un padre desertor del ejército, pero logra sobrellevar su carrera dignamente. La llegada al regimiento del legendario coronel Santos, amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan los fantasmas de Rafael. Santos le confiesa que su padre nunca desertó sino que fue asesinado por un viejo ermitaño que vive en medio de la cordillera. La noticia lanzará al joven soldado a una intensa búsqueda de su verdadera historia.

Elenco: Santiago Racca, Marcelo Melingo y Daniel Fanego.

Dirección: Pablo Brusa.

Disponible en Showcase y Hoyt Patio Olmos.

Crímenes imposibles

Lorenzo es un experimentado detective que intenta investigar una serie de crímenes que parecen simples de resolver. Poco tiempo después aparece en su vida una joven monja que dice ser la responsable de estos asesinatos. A partir de ahí, el escepticismo de Lorenzo chocará con situaciones sobrenaturales.

Elenco: Carla Quevedo, Federico Bal y Sofia Del Tuffo.

Dirección: Hernán Findling.

Disponible en Showcase y Hoyts Nuevo Centro.

Los Locos Addams

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Elenco: Oscar Isaac, Allison Janney, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Conrad Vernon y Finn Wolfhard.

Dirección: Greg Tiernan.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Estafadoras de Wall Street

Un grupo de strippers de Manhattan que, inspiradas por un polémico artículo publicado en el New York Magazine, deciden planear una venganza contra sus clientes adinerados de Wall Street.

Elenco: Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Cardi B, Constance Wu, Keke Palmer, Lizzo y Julia Stiles.

Dirección: Lorene Scafaria.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Terminator: Destino Oculto

Secuela directa de “Terminator 2: El Juicio Final”. Película que marca el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus icónicos papeles de Sarah Connor y el androide T-800.

Elenco: Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Dirección: Tim Miller.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Amanda

David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

Elenco: Vincent Lacoste, Isaure Multrier, Stacy Martin y Ophélia Kolb Kasapoglu.

Dirección: Mikhaël Hers.

Disponible en  Showcase.

Sirelyf - 80 años
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

La vicepresidenta Victoria Villarruel se diferenció de la postura de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, de...

Noticias

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, enviaron al Congreso un paquete de cinco proyectos de ley con...

Noticias

El gobierno nacional esquivaría nuevamente el Congreso, donde se acumulan distintos proyectos de modificación de la fórmula de movilidad jubilatoria para reemplazar a la...

Noticias

La Red Nacional de H.I.J.O.S denunció “el atentado político contra nuestra compañera militante de H.l.J.0.S, cuya identidad preservamos, que fue atacada por dos individuos...