Ahora Leyendo
Estrenos de cine: La secuela de Maléfica

Estrenos de cine: La secuela de Maléfica

Las heroínas son mujeres en la segunda parte de Maléfica, que sigue de cerca la relación entre la Dueña del mal y la princesa Aurora, sumando una nueva villana la Reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer.

Además, renueva la cartelera la película argentina Rosita, un relato que también tiene una mujer como protagonista. En este caso, una joven madre que luchando por sobrevivir, debe atravesar la desaparición de su hija.  

Publi-Web-Muni-2
Enredacción-Te contamos

Rosita

Lola es una madre joven y ya con 3 hijos: Gus, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse.
Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir. Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta. En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar. Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido.

Elenco: Sofía Brito, Marcos Montes, Dulce Wagner, Javier Drolas, Mariana Chaud, Luciano Cáceres, Joaquín Rapalini y Felipe Dratler.

Dirección: Verónica Chen.

Maléfica 2

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

Ver también

Elenco: Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Juno Temple.

Dirección: Joachim Rønning.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción