Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Estrenos de cine: La secuela de Maléfica

Angelina Jolie otra vez en el traje de "Maléfica" para la secuela de la película.

Las heroínas son mujeres en la segunda parte de Maléfica, que sigue de cerca la relación entre la Dueña del mal y la princesa Aurora, sumando una nueva villana la Reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer.

Además, renueva la cartelera la película argentina Rosita, un relato que también tiene una mujer como protagonista. En este caso, una joven madre que luchando por sobrevivir, debe atravesar la desaparición de su hija.  

Epec
Dengue - La Pampa

Rosita

Lola es una madre joven y ya con 3 hijos: Gus, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse.
Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir. Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta. En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar. Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido.

Elenco: Sofía Brito, Marcos Montes, Dulce Wagner, Javier Drolas, Mariana Chaud, Luciano Cáceres, Joaquín Rapalini y Felipe Dratler.

Dirección: Verónica Chen.

Maléfica 2

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

Elenco: Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Juno Temple.

Dirección: Joachim Rønning.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Sirelyf - 80 años
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Columnistas

Una vez José Omar “Pato” Pastoriza notó algo llamativo en el vestuario: Mario Eduardo Bevilacqua (60) estaba arrodillado rezando. El Pato estaba sorprendido porque...

Noticias

El legislador provincial Dante Rossi (UCR), presentó un proyecto legislativo para repudiar el video publicado por el gobierno nacional por el Día de la...

Noticias

Se trata de una escena, al menos, llamativa. Los vecinos de Villa Belgrano le piden a las vocales de la Cámara Contencioso Administrativa N°2...

Noticias

La Cámara de Casación Penal (CCP) anuló la sentencia del caso Mackentor en su capítulo económico y judicial. La resolución había sido dictada en...