Enroque de Cámara se presenta en Cocina de Culturas el próximo sábado 4 de Agosto a las 22:00. Jorge "Chacho" Marzetti participará como artista invitado.

Enroque se presenta en Cocina de Culturas.

Tras el festejo por sus 10 años, Enroque vuelve a presentarse en la ciudad de Córdoba, esta vez en su formato “de Cámara”. Rememorando comienzos, el dúo que conforman José López  y Matías Quevedo -el alma de las primeras canciones y primer sonido del grupo- se mezclarán con la calidez de un cuarteto de cuerdas para proponerle al público un momento íntimo, atravesando buena parte de todo su repertorio original.

Esta propuesta de guitarra, voces y cuerdas en formato acústico dará vida a quince composiciones propias en este concierto que contará con la intervención de una de las voces más emblemáticas de nuestra ciudad,  Jorge “Chacho” Marzetti, como artista invitado.

La imperdible cita tendrá lugar el sábado 4 de agosto, en el escenario de Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491).

Enroque de Cámara son: Matías Quevedo (voz) y José López (guitarras, voz, arreglos y composiciones). Cuarteto de Cuerdas: Germán Gamón (Violín); Gabriela Scieppaquercia (Violín); Agustín Cárdenas (Viola); y Pablo Doliñsky (Violonchelo).

Desde sus inicios Enroque participó y produjo conciertos en varias salas de Córdoba Capital y compartió escenarios y grabaciones con artistas como Jorge Fandermole, Marta Gómez, Horacio Sosa, Lucio Mantel, José Luis Aguirre, y Juan Arabel entre otros.

Enroque forma parte del proyecto colectivo de músicos independientes de Córdoba “¡UPA!  Músicos  en  movimiento” que desde 2005 propone un trabajo conjunto de variadas propuestas locales.

Enroque de Camara

Cuadro de voz (José López) | Presentación “10 años de Enroque” en el Auditorio Luis Gagliano

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.