Es el título del nuevo disco de Geminis. El Vol I y II se presentan el próximo 7 de junio, a las 20:30 en el SiReLyF, en Jujuy 27, de Córdoba. Entrada libre y gratuita.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Este jueves 7 de junio se presentan el Vol I y II del nuevo disco de Géminis –15 esquizofrenias simples–. Será a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Géminis es una banda definida por la dualidad del easy listening pop y la distorsión del rock alternativo, tanto en términos sonoros como estéticos. Esto los identifica como una propuesta apta para un público amplio, ya que se ubica en sintonía con el ritmo de la época sin perder las referencias del rock. Las letras, composiciones y arreglos demuestran meticulosidad y cuidado en su armado.

La banda toca desde 2011. En 2015 publicaron su álbum homónimo editado bajo el sello Mocena con la producción artística de Julián Gómez (ex Juana La Loca). Ese mismo año, la Agencia Córdoba Cultura convocó a Géminis a participar del ciclo Disco es Cultura y el Budweiser Made For Music junto a Tan Biónica.

Geminis ha tenido presentaciones de relevancia: Studio Teather, Estación Güemes, Orfeo Superdromo, Cosquín Rock y Personal Fest. En su corta vida han sido teloneros de bandas como Catupecu Machu, Airbag, Cielo Razzo, Banda De Turistas, Estelares, Las Pelotas y Las Pastillas Del Abuelo.

Geminis. Crema.

Autor: Geminis Mus.

Publicado: 12 de febrero 2018.

Duración: 3:42 (222 segundos).

Álbum: 15 Esquizofrenias Simples.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom